Formato de inventario: Puedes escribir tus peticiones y ofrendas en una índice, enumerando cada una de ellas. Este formato es sencillo y acomodaticio de seguir durante la misa.
Recuerda que acudir tus peticiones y ofrendas durante la misa es una oportunidad para acorazar tu relación con Todopoderoso y con la comunidad. Es un momento de entrega y desprendimiento que te permite unirte a la oración de toda la Iglesia.
Para redactar una petición efectiva, es fundamental seguir una estructura clara y coherente que facilite la comprensión y la solemnidad del mensaje.
Roguemos por quienes aún no conocen el mensaje del Evangelio, para que sus corazones se abran a la Confianza.
Por ejemplo, podemos pedir por la Vitalidad de un ascendiente, por la tutorial en una audacia importante o por la conversión de un ser querido.
Oremos por la prosperidad de nuestros agricultores, para que sus esfuerzos sean recompensados con buenas cosechas.
En cuanto a las ofrendas, puedes mencionar brevemente el motivo por el cual estás ofreciendo una determinada influencia u objeto a Dios. Por ejemplo: "Ofrecemos esta energía de gracias por todas las bendiciones recibidas durante esta semana".
Otra temática global es la paz mundial. En un mundo frecuentemente afectado por conflictos y divisiones, las peticiones por la paz buscan la intervención divina para que los líderes y las naciones trabajen juntos en la construcción de un mundo más acordado y armonioso.
Te encomendamos a todas las personas que sufren de una discapacidad física o mental. Tú nos enseñaste a ver a nuestros hermanos y hermanas como iguales, y pedimos tu ayuda para poder verlos con aprecio y tratarlos Peticiones de oración con la dignidad que se merecen.
11. Por las familias que sufren a causa de las enfermedades, por las que no tienen el pan necesario o viven allí de sus hogares, para que el Señor sea su auxilio y su ayuda. Roguemos al Señor.
Para hacer una ofrenda para la misa, puedes depositar tu donación en el sobre de ofrenda que se encuentra en los bancos de la iglesia y entregarlo durante la colecta durante la misa.
"Te rogamos, Señor, por aquellos que están sufriendo o han perdido a seres queridos. Que encuentren en tu simpatía el consuelo y la paz que necesitan. Dales la fortaleza para pasar sus penas y la esperanza de que un día se reunirán en tu presencia."
- Para que todos los que se preparan al Casamiento tengan conciencia de las exigencias de la fidelidad y del simpatía. Roguemos al Señor.
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc. Advertisement Advertisement